martes, 29 de junio de 2010


Despues del uso de los motores de busqueda en la red, el uso del e-mail es la segunda herramienta mas usada en el Internet.

Cuando redactas un e-mail, estas expresando tu sentir, tus ideas o puntos de vista a alguien en particular. En un blog es algo muy parecido, la diferencia es que al escribir no se lo expresas solo a una persona, sino al mundo entero, ya que el blog es una escaparate para tus pensamientos, muestras tus ideas, sentimientos, críticas, puntos de vista o comentarios ya sea en forma escrita, en voz, fotografía o en video acerca de un tema en particular que te interese o apasione. Y de la misma manera que te responden un e-mail, tendras respuestas de las personas que lean tus comentarios. Lo que hace diferente al blog del e-mail, es que establecerás un dialogo interactivo con miles de personas en donde la controversia y el debate seguramente estaran presentes porque cada persona tiene su propio punto de vista”

Por esta simplicidad, cualquier persona puede de una manera sencilla crear un Blog, esta es la herramienta que más crece en forma impresionante en el Internet y que forma parta de la llamada Web 2.0 ó Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario